Buscar en Google:

Mourinho: "Si me destituyen estarán echando al mejor entrenador que ha tenido el Chelsea"

José Mourinho

El técnico portugués, José Mourinho, pone bajo presión a la directiva del Chelsea luego de las declaraciones brindadas este sábado en conferencia de prensa. 

Tras la derrota (1-3) ante el Southampton, que hace que el entrenador portugués se tambalee en el banquillo de Stamford Bridge, no dudó en calificarse a sí mismo como el mejor técnico de la historia del club, y avisar de que los directivos podrían cometer un error histórico rescindiendo su contrato. 

“Si el Chelsea me echa, están echando al mejor entrenador que ha tenido este club”, dijo el estratega tras el partido en Sky. 

“Es un momento decisivo en la historia del club, porque si me destituyen estarán echando al mejor entrenador que han tenido”, añadió Mourinho, que precisó más tarde que no contempla la dimisión. 

El Chelsea ha sumado este sábado la cuarta derrota en ocho partidos de la Premier League, en cuya clasificación es decimosexto, a diez puntos del líder, el Manchester City. Además, es el segundo equipo más goleado del campeonato, sólo por detrás del Sunderland.

Ante el duelo contra el Southampton Mou se quejó de un penal no pitado: "Mira, creo que me conocéis y no voy a huir de mis responsabilidades. Con 1-1 hay un enorme penalti a nuestro favor y una vez más no ha sido pitado. Si la FA quiere castigarme puede castigarme, no lo hace con otros entrenadores. Mis jugadores lo merecían y los aficionados también. Los árbitros tienen miedo de decidir a favor del Chelsea, por eso siempre somos castigados".