Buscar en Google:

Maradona va por la presidencia de la FIFA

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se presentaría como candidato para las elecciones a la presidencia de la FIFA, según reveló el domingo el periodista y autor uruguayo Víctor Hugo Morales, que contactó con el susodicho para preguntar por el estado de su padre enfermo.

"Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. 'Soy candidato': fueron las dos palabras que Diego Maradona me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", escribió Morales en su cuenta de Twitter

"SOY CANDIDATO": fueron las dos palabras que DIEGO MARADONA me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", dijo Morales en su cuenta de Twitter.

De este modo, se cumpliría lo sugerido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de este mes. Diego Armando Maradona, ganador de la Copa del Mundo de 1986 con Argentina, ha tenido hasta la fecha grandes desencuentros con la FIFA.