Este miércoles a partir de las 12 mediodía se pondrán a la venta las entradas para el partido eliminatorio entre las selecciones de Costa Rica y Jamaica que se disputará el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 8 pm. 

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), en su objetivo de contar con el apoyo masivo de los costarricenses, determinó mantener el precio de las entradas.

El valor es de 8 mil colones en sol sur y norte, 15 colones en sombra este y oeste, mientras que las plateas este y oeste, tienen un valor de 20 mil colones.

Para la facilidad de los aficionados los boletos estarán disponibles a través de www.specialticket.net y su red puntos de venta Hard Rock Café, las agencias autorizadas de Servimás y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.

“Como siempre hemos pensado en los aficionados y como agradecimiento al apoyo que nos han dado, el Comité Ejecutivo determinó mantener el valor de los precios que se tenían el año pasado. Queremos el estadio lleno apoyando a la selección”, expresó Rafael Vargas, secretario general de la Fedefutbol.

El compromiso de la Tricolor ante los caribeños se realizará el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 8 de la noche.

Costa Rica marcha líder en la cuadrangular, al sumar seis puntos en dos partidos, tras las victorias ante Haití en casa y en el Rommel Fernández ante Panamá.