Buscar en Google:

Navas: "A final de temporada la afición va a poder sentirse muy orgullosa"

-VIDEO: El saludo navideño de Navas y Gareth Bale a los madridistas

El portero costarricense, Keylor Navas, brindó una entrevista al sitio web del Real Madrid en donde manifestó que la unión de grupo en el conjunto merengue es total y confía en que al final de temporada los resultados serán muy positivos.  

Aquí la nota 

Keylor Navas apura sus días festivos navideños lejos de España y junto a su familia. Pese al tiempo de descanso, su mente sigue puesta en el regreso al trabajo y a la competición. Para el guardameta costarricense, el reto sigue intacto. "La afición va a sentirse muy orgullosa de nosotros", declaró en Realmadrid.com. 

¿Cómo vive estos días de fiesta?

Son unas fechas muy bonitas para disfrutar en familia. Trato de aprovechar todo este tiempo con mi gente porque la temporada es muy intensa y hay muchas veces que no puedo estar cerca de ellos.

¿Con qué sensaciones deportivas vive estos días?

Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles.

El año se acaba y para muchos éste es un buen momento de poner nota al trabajo realizado...

Bueno, los tiempos de los futbolistas profesionales son otros. Las notas debemos ponerlas a final de curso, en junio.

¿Qué le dice a la afición del Real Madrid sobre el trabajo realizado hasta ahora en lo que va de temporada?

Que estamos muy concienciados de nuestros desafíos. Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno.

El año 2015 se despide para el equipo y la afición el próximo miércoles frente a la Real Sociedad. ¿Qué veremos?

Veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso.

¿Le dice algo 2016?

Me dice que nos está esperando para vernos pelear por todo, y que está convencido de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar.