Buscar en Google:

Pepe: “Gracias a Dios los años de Mourinho pasaron rápido”

Image result for mourinho y pepe

El defensa portugués Pepe analizó su trayectoria en el Real Madrid en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Especialmente, se deshizo en elogios hacia Zinedine Zidane y se mostró sincero a la hora de analizar su estilo de juego, su fama, los años de Mourinho y la rivalidad con el Barça.

De Zidane destaca que, dado su pasado como futbolista, sabe entender a los jugadores: “Lo primero es que ha sido jugador y sabe lo que los jugadores pasan. Sabe cómo es la presión aquí, él trata de ayudarnos porque ha vivido lo mismo. Quiere que disfrutemos del fútbol porque esto algún día acabará. Estudia mucho a los adversarios y prepara mucho los partidos. La primera semana llamó a los cuatro capitanes y nos dijo lo que quería para el equipo y nos preguntó si estábamos de acuerdo. Nos dijo que quería contar con nuestro apoyo. Todos estamos encantados con él”.

COMPARACIÓN CON MOU Y MALA RELACIÓN CON EL LUSO

En cuanto a Mourinho, con el que Pepe rompió relaciones, y las comparaciones con Zidane, es claro: “Mourinho y Zidane son lo más opuesto que he visto. Mourinho tiene mucha experiencia como entrenador, ha entrenado a grandes jugadores. Zidane comenzó con un plantel de Primera División la pasada temporada, pero lo más importante es que fue jugador y sabe lo que un futbolista quiere y necesita”, sentenció.

“En los años de Mou en el banquillo yo notaba que la gente nos odiaba y el Madrid no es eso. Gracias a Dios aquellos años pasaron rápido. Cuando Mourinho se fue la actitud de la gente cambió”, añadió, dejando clara su mala relación con el hoy técnico del Manchester United.

Sobre la polémica que le llevó a distanciarse del técnico, no quiso revelar detalles aunque sí confiesa que no hablan: “Todos sabéis lo que pasó con Mourinho, pero son cosas del pasado. Fui fuerte, superé lo que tenía que superar y pude recuperar mi nivel. No he vuelto a hablar con él”.

“¿Mourinho seleccionador? Yo estoy muy bien conFernando Santos, es buen entrenador y muy buena persona. Conoce mucho el fútbol”, comentó.

pepe