Buscar en Google:

Navas y Celso presentes en el once ideal latinoamericano europeo de AS

El once latinoamericano de la jornada del fútbol europeo

Las buenas actuaciones este fin de semana de los costarricenses Keylor Navas y Celso Borges en el futbol español les permitieron aparecer en el once ideal latinoamericano europeo que cada semana publica Diario AS.

En el caso de Navas brilló en la victoria del Real Madrid como visitante 1-2 en el clásico frente al Barcelona, mientras que Celso fue pieza importante y anotó en el empate del Deportivo la Coruña 1-1 en casa del Celta. 

AQUÍ EL ONCE IDEAL 

Portería

Keylor Navas (Real Madrid): Una inmensa parada tras un sublime disparo de Messi evitó que el Barça se pusiera adelante. Las veces que fue probado, estuvo siempre puntual, como en toda la temporada. Un baluarte para el Madrid.

Defensa

Danilo (Udinese): Tenía la difícil tarea de detener a uno de los ataques más efectivos de la Serie A, y lo hizo con solvencia. Higuaín nunca estuvo cómodo y en buena medida esto tuvo que ver con el buen trabajo del defensor brasileño.

Wesley Morgan (Leicester City): El héroe de otra jornada mítica que confirma que el Leicester es el gran candidato a llevarse la Premier. El capitán jamaicano todavía no había marcado en este curso y su espléndido cabezazo mantiene la liga patas arriba.

Marcelo (Real Madrid): Como tantas otras veces, el desequilibrio ofensivo que necesitaba el Madrid nació de los pies del brasileño. Un arranque en diagonal suyo terminó en el empate de Benzema, lo que metió al equipo en un partido que podría suponer un punto de quiebre en esta temporada.

Mediocampo:

Casemiro (Real Madrid): Se le echó mucho de menos en el Clásico del Bernabéu, pero en el Camp Nou sí que estuvo, y el Barça lo notó. Muy sólido en el mediocampo, el equilibrio que aportó al Madrid fue fundamental. Con su presencia, Kroos y Modric mejoran.

Tomás Rincón (Génova): Dos asistencias que redondearon una brillante actuación del mediocentro venezolano. Uno de los pocos rescatables de la vinotinto en las eliminatorias, Rincón fue el líder de un sólido Génova en la goleada sobre el Frosinone.

Celso Borges (Deportivo La Coruña): Importantísimo gol y buen partido del costarricense en el empate del Dépor ante el Celta por el derbi gallego. Borges silenció Balaídos antes de que Nolito igualara el marcador.

Diego Perotti (Roma): Otra actuación redonda del argentino quien, además de marcar el cuarto gol del Roma, jugó un gran partido. Perotti se ha adaptado muy rápidamente al sistema de Spalletti desde que llegó en invierno y es una de las claves de la remontada del cuadro giallorosso.

Alexis Sánchez (Arsenal): Partidazo del chileno frente al Watford. Alexis abrió el marcador y sirvió a Iwobi en el segundo, en lo que fue una victoria cómoda del Arsenal frente a los de Quique Sánchez-Flores.

Delantera

Miku Fedor (Rayo Vallecano): Asistencia y gol para el venezolano en la victoria del Rayo sobre el Getafe en un partido clave en la lucha por la permanencia. Miku vive un buen momento en Vallecas.

Mauricio Pinilla (Atalanta): Marcó el empate de chilena frente al Milán justo antes de que terminara el primer tiempo. El chileno ya había anotado en las eliminatorias sudamericanas y prolongó su buen momento en Bérgamo frente a los de Mihajlovic con un soberbio gesto técnico.