Buscar en Google:

Herediano sufrió para sacar empate ante Belén en el Rosabal Cordero (VIDEO)

En un buen partido, los equipos de Belén y Herediano igualaron este domingo 2-2 en el Estadio Rosabal Cordero en el cierre de la fecha 12 del Torneo de Invierno 2014. Para los belemitas anotaron José Luis Cordero (44') y José Carlos Cancela de penal (72'). En el "team" florense convirtieron Yendrick Ruiz (70') y José Sánchez (83'). 

Belén llegó a 8 puntos en la décima casilla y Herediano está en octavo con 9 unidades. 

El próximo martes Herediano visitará a Uruguay de Coronado en juego de reposición correspondiente a la fecha 10 y el miércoles Belén se medirá en Tibás a Saprissa. 

En este partido el equipo de Belén utilizó el Estadio Rosabal Cordero como su casa. 

El partido 

Herediano arrancó muy bien y tuvo en Ricardo Blanco dos oportunidades para abrir la cuenta que no logró definir de la mejor manera. 

Conforme pasaron los minutos Belén equilibró las acciones y al cierre consiguió el 1-0 con un golazo de José Luis Cordero. 

El número 7 recibió un pase de Jose Carlos Cancela y no lo pensó dos veces para sacar un remate desde la mitad de la cancha que terminó en el fondo de la red. 

Para la etapa complementaria Herediano encimó y al 46' Víctor Núñez anotó, pero se señaló fuera de juego del "Mambo", decisión que enojó mucho al estratega florense Jafet Soto y a todo el banquillo de Herediano. 

El empate llegaría al 70'. Yendrick Ruiz tomó un rebote del portero Fernando Valverde y le dio el primer gol a su equipo. 

La alegría de los heredianos duraría muy poco, ya que segundos después el arbitro Ricardo Montero sancionó penal por una falta de Pablo Salazar sobre Leonardo Adams. En el encargado de cobrar desde el manchón blanco fue Cancela quien no falló. Eral el 2-1 al 72'. 

Belén se defendía bien y complicó a Herediano, pero no pudieron evitar el empate al 83'. José Sánchez, quien ingresó de cambio, sacó un remate desde fuera del área que culminó en gol tras una floja respuesta de guardameta Valverde. 

Alineaciones 

Belén: 22-Fernando Valverde, 21-Rigo Ramírez, 14-Jose Carlos Chan, 13-Aníbal Arrieta, 25-Mauricio Núñez (3-William Quirós 46'), 28-José Carlos Chan, 7-José Luis Cordero (2-Keylor Villegas 75'), 16-Carlos Acosta, 19-Daniel Varela, 9-Leonardo Adams (24-Yehudy Pizarro 87'), 29-Bryan López. DT: Briance Camacho 

Herediano: 1-Leonel Moreira, 21-Pablo Salazar, 4-Cristian Montero, 80-Francisco Calvo (10-Elías Aguilar 55'), 18-Dave Myrie, 16-Ricardo Blanco (11-José Sánchez 46'), 5-Esteban Granados, 50-Yosimar Arias (29-Esteban Ramírez 65'), 77-Verny Scott, 7-Yendrick Ruiz, 23-Víctor Núñez. DT: Jafet Soto 

Goles

1-0: José Luis Cordero remate desde mediocampo (44') 

1-1: Yendrick Ruiz toma rebote y define en el área (70') 

2-1: José Carlos Cancela de penal (72') 

2-2: José Sánchez remate desde fuera del área (83') 

Amonestados: Verny Scott, Rigo Ramírez, Oscar Esteban Granados, Fernando Valverde, Víctor Núñez, 

Expulsado: Jafet Soto (DT) Herediano 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 4:00 p.m.

Arbitros: Ricardo Montero / Asistentes: Octavio Jara y Alejandro Fernández

Cuarto: Jeffrey Solís

COMISARIO UNAFUT: Sr. Luis Carlos Jiménez.