Buscar en Google:

Captan a Pogba fumando un cigarrillo electrónico

Paul Pogba es una de las estrellas del mercado de pases, a raíz del interés de Manchester United de repatriarlo. El equipo inglés, con la llegada de José Mourinho, intentará armar un equipo que peleé en lo más alto del torneo y está dispuesto a desembolsar 103 millones de euros por su pase.

Mientras que en Italia aseguran que el francés tiene decidido abandonar Juventus para retornar a la Premier League, una foto suya en las vacaciones domina las primeras planas de los diarios ingleses.

El mediocampista estaba en un yate junto a un grupo de mujeres fumando un cigarrillo electrónico. La escena se dio en Miami, sitio que escogió para llevar a cabo su descanso y compartirlo también con Romelu Lukaku, delantero del Everton.

Este artefacto electrónico que utilizan en muchos casos los fumadores para abandonar paulatinamente su adicción, está prohibido en diferentes países a raíz de que no existen pruebas suficientes de que sean seguros para el consumo humano.

En el marco de la negociación existente, cabe destacar que la Vecchia Signora tiene en sus planes poner 100 millones por el pase de Higuaín y la venta de Pogba le significaría un ingreso superior aún al que pondrían por el goleador.