Buscar en Google:

Watson: "Las variantes no tuvieron nada que ver con la derrota"

El conjunto del Deportivo Saprissa cayó en Pérez Zeledón y dejó escapar la oportunidad para asumir el liderato del Torneo de Verano. Carlos Watson, técnico morado, considera que su equipo realizó un buen trabajo y expresó que las variantes en el once titular respondieron de buena manera a pesar del resultado. 

"Esperábamos un partido complicado y así fue, hubo momentos del juego en donde perdimos el balón y el rival lo aprovechó bien", expresó Watson en conferencia de prensa. 

Sobre los cambios comentó: "Las variantes no tuvieron nada que ver con la derrota, aquí todos forman parte de la planilla del Saprissa y esos jugadores que hoy (miércoles) tuvieron la oportunidad han venido haciendo un gran esfuerzo y siento que tuvieron un buen partido", agregó. 

La alineación de Saprissa ante Pérez fue la siguiente: Danny Carvajal, Adolfo Machado, Francisco Calvo, Joseph Mora, Ulises Segura, Néstor Monge, 25-Christian Martínez, Dylan Flores, Daniel Colindres, Jonathan Moya y Hansell Arauz. En el segundo tiempo ingresaron Marvin Angulo, Mynor Escoe y Diego Calvo. 

Watson no quiso referirse a la labor arbitral. 

Ahora Saprissa, que marcha tercero con 36 unidades, se enfoca en el partido que tendrán el domingo en Tibás contra Cartaginés.