Buscar en Google:

VIDEO: Costa Rica empata 1-1 en Jamaica y sigue liderando cuadrangular

La selección de Costa Rica sacó este viernes un valioso punto en su visita frente a Jamaica tras igualar 1-1 en duelo correspondiente a la fecha 3 de la cuadrangular B de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Los caribeños se adelantaron con un gol de Je Vaughn Watson al 15'. Johnny Acosta emparejó las cifras para la tricolor en el 66'. 

Gracias a esta victoria Costa Rica se mantiene invicta con 7 puntos y líder. Panamá y Jamaica suman 4 unidades cada una. Haití ocupa el último lugar con un punto. 

Para Costa Rica la etapa inicial no fue buena. La escuadra local controló las acciones y al 15' logró abrir la cuenta. 

Kemar Lawrance sacó un centro desde la izquierda que Je Vaughn Watson conectó de cabeza para el 1-0. Floja marca costarricense. 

Con el gol Jamaica tomó confianza, seguía dominando el cotejo ante una selección tica que no reaccionaba. 

Para el segundo tiempo Costa Rica se mostró mejor en defensa y el ingreso de Cristian Bolaños por Ronald Matarrita le dio más peso ofensivo. 

Fue precisamente con un remate de Bolaños que nació el empate. El disparo del número 7 fue detenido por el portero Andre Blake, pero para mala fortuna del guardameta el balón quedó en los pies de Johnny Acosta quien no tuvo problemas para establecer el 1-1 definitivo. 

En los minutos finales los de casa encimaron pero Costa Rica cuidó bien los espacios y aseguró sin problemas un punto importante. 

Ahora Jamaica le devolverá la visita al conjunto tico el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de la Sabana. 

Las dos últimas jornadas de la cuadrangular se disputarán en setiembre. El viernes 2 la Sele visita a Haití y el martes 6 cierra en casa contra Panamá. 

Los dos primeros lugares avanzan a la hexagonal final. 

Alineaciones 

1-Jamaica: 1-Andre Blake, 4-Wes Morgan, 19-Adrián Mariappa, 20-Kemar Lawrance, 5-Alvas Powell, 16-Lee Williamson (18-Simon Dawkins 60'), 12-Demar Phillips (21-Jermaine Taylor 76'), 10-Joel Mcanuff, 15-Je Vaughn Watson, 8-Clayton Donaldson (11-Darren Mattocks 84'). DT: Winfried Schafer

1-‎Costa Rica‬: 1-Keylor Navas, 16-Christian Gamboa, 3-Giancarlo González, 19-Kendall Waston, 2-Johnny Acosta, 22-Ronald Matarrita (7-Cristian Bolaños 55'), 5-Celso Borges, 14-Randall Azofeifa, 12-Joel Campbell (6-Oscar Duarte 88'), 10-Bryan Ruiz, 21-Marco Ureña (9-Álvaro Saborío 74'). DT: Oscar Ramírez 

Goles 

1-0: Je Vaughn Watson de cabeza pase de Kemar Lawrance (15') 

1-1: Johnny Acosta toma rebote del portero Blake tras remate de Bolaños y define en el área (66') 

Amonestados: Joel Campbell  

Árbitro: Jair Marrufo (USA) 

Estadio: Independence Park Kingston

Hora: 6 pm (Hora de CR)