Victoria y David Beckham amasaron una fortuna durante el 2015

El exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham -cuya fortuna conjunta está valorada en 508 millones de libras (755 millones de dólares)- amasaron 65 millones de libras (96 millones de dólares) antes de impuestos el año pasado gracias a sus numerosos negocios, incluidos los trabajos publicitarios de David y la firma de moda de la ex Spice Girl, según informa el periódico The Sun.

Esta suma incluye los 14.1 millones de libras (20.9 millones de dólares) generados por la empresa de David, Footwork Productions, los 34.1 millones de libras (50.7 millones de dólares) de beneficios obtenidos por la marca de ropa de Victoria y los 17.2 millones de libras (25.5 millones de dólares) que el exfutbolista ganó por sus negocios comerciales y sus derechos de imagen.

Según los documentos entregados a la Hacienda británica, la empresa que gestiona los derechos de imagen de David y las ventas de la firma de ropa de Victoria -Beckham Brand Holdings (BBH)- consiguió unos beneficios de 12.6 millones de libras (18.7 millones de dólares) tras pagar impuestos y Footwork Productions consiguió otros 12.5 millones de libras (18.5 millones de dólares).

El matrimonio también se pagó a sí mismo y a su mánager, Simon Fuller, 3 millones de libras (4.4 millones de dólares) a cada uno de BBH, y David obtuvo otros 6.5 millones de libras (9.6 millones de dólares) a través de Footwork Productions.

Los hijos de David y Victoria, Brooklyn (16) y Romeo (13), también están creando su propio imperio con sus carreras de modelos, tanto es así, que el pequeño Romeo ya ha elegido la moda antes que el fútbol.

Fuente: Bang Showbiz