Buscar en Google:

Prensa española: "Florentino Pérez le pidió perdón a Keylor"

Para la prensa española la novela Keylor Navas - David de Gea tuvo un capítulo inesperado que obligó al presidente del Real Madrid a disculparse con el portero costarricense. Inclusive se especula que el guardameta tico recibiría un aumento salaria que podría pasar de 2 millones de euros por temporada a cuatro. 

Así lo destacó Diario Marca y AS. 

Diario Marca 

El Madrid pide perdón a Keylor Navas

Cuando despertó, Keylor todavía estaba allí. Y seguirá estando en Valdebebas. El portero costarricense, aunque inquieto por los últimos movimientos, inusuales, que le afectaron en el cierre del mercado, se encuentra feliz de quedarse en el Real Madrid, preparado para asumir el reto de la titularidad y pletórico de cara a la vuelta de los partidos internacionales para empezar a disfrutar, sin amenazas de su dorsal 1.

Su escena de la película del lunes noche podría haber estado escrita por Ozores. Se encontró durante más de una hora a bordo de un avión privado que nunca llegó a despegar. El Manchester United pretendía que viajase a Inglaterra para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a la firma con el club británico. Pero el Real Madrid, alegando que dicho traslado no haría más que retrasar la operación, se negó. Y en esas estaba Keylor, con su representante y su mujer, subidos a una aeronave que nunca se llegó a despegar del suelo.

Finalmente, el meta y su comitiva se bajaron del avión tras dos horas perdidas y pusieron rumbo a Valdebebas, donde tuvo lugar el reconocimiento del portero tico tras aceptar el United la exigencia de apremio del Madrid para agilizar ambos trámites. Y mientras Navas se examinaba para incorporarse a las órdenes de Van Gaal, el que estaba a su lado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid era Rafa Benítez. El técnico blanco le tranquilizó de cara a su futuro, le deseó suerte y estuvo con él en las que debieron haber sido sus últimas horas como futbolista del Madrid.

Pero no fue así. La noche se empezó a enredar con el contrato de Keylor y el Manchester United. El guardameta tenía un problema con una de las cláusulas del escrito, la que hablaba del seguro de responsabilidad civil de la empresa que Navas debía crear en Reino Unido para gestionar sus derechos de imagen. Como el club inglés no aceptó la reclamación, el meta y su agente se vieron obligados a aceptar sin imponer esa condición en su nuevo contrato.

No acabaron ahí los desencuentros del club inglés y el portero costarricense. El representante de Keylor, Ricardo Cabañas, recibió un contrato de 18 páginas escrito en inglés, con bastantes tecnicismos, para leer, firmar y reenviar al Manchester United con una media hora de margen. Y aun con todas las trabas de la tarde y de la noche, el contrato de Navas llegó en hora a las oficinas de los red devils.

Giro inesperado

Amaneció. Y Keylor no estaba en Mánchester. Seguía en Madrid. Los problemas de sobra conocidos en torno a la medianoche anterior habían frustrado su traspaso. Y él, tan contento. Se abre ante el costarricense una nueva etapa en la que es el portero titular del Real Madrid y no tiene ninguna sombra externa que le aceche más allá de la competencia de su compañero Casilla.

Acudió a Valdebebas a entrarse en solitario por la mañana, algo que repetirá durante la semana. El costarricense recibió ayer permiso de su seleccionador para no viajar con Costa Rica y se quedará en la Ciudad Deportiva. Allí se encontró con un Benítez que horas antes le había dado un abrazo de despedida. Entre ambos profesionales existe un respetuo mutuo. Keylor está a muerte con Benítez y el sentimiento es recíproco.

El club, como institución, se comunicó ayer con Keylor Navas para pedirle perdón por lo ocurrido durante el día del lunes y agradecerle su plena predisposición a cualquiera que fuera el plan del Madrid. El meta sale reforzado en las relaciones con el club y afronta esta resurrección sin envidias ni rencores, como reza el himno del conjunto blanco.

Entiende que en esa nueva etapa empieza de cero, se quiere olvidar de lo vivido y sucedido en las últimas fechas y está orgulloso de lo que ha conseguido. Aquellos aplausos del Bernabéu en su último partido parecían haberse quedado en simples pañuelos de estación, pero seguirán ahí el próximo 15 de septiembre, cuando el Madrid reciba al Shakhtar en la primera jornada de Champions.

Diario AS 

Florentino pidió perdón a Keylor en Valdebebas

Florentino Pérez ha pedido perdón a Keylor Navas después de las fracasadas negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester United para su venta el último día del mercado de verano, según informa Cuatro

El presidente del equipo blanco y José Ángel Sánchez se han desplazado en la mañana de hoy a Valdebebas y allí han estado casi dos horas reunidos con el cancerbero costarricense, que se queda como titular tras la no llegada de De Gea.

DIARIO SPORT 

 

Florentino Pérez pide perdón a Keylor Navas

Florentino Pérez acudió a Valdebebas para pedir perdón a Keylor Navas tras la rocambolesca operación De Gea en la que el portero costarricense iba acabar en el Manchester United como parte implicada en el traspaso del portero español rumbo al Real Madrid.

Ahora, Keylor permanecerá en el equipo donde ha sido titular en las dos primeras jornadas de liga pero con la imagen muy dañada tras conocer de primera mano que el club prefería dejarle marchar para que llegara De Gea.

En este contexto, el presidente Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quisieron excusarse con el guardameta por cómo transcurrieron los hechos y el trato dado al propio Keylor Navas, tal y como ha adelantado la cadena de televisión 'Cuatro'.