Palermo quedó a las puertas de la zona de descenso tras perder contra Inter

El Palermo, donde milita el costarricense Giancarlo González, perdió este domingo 3-1 contra el Inter y quedó muy cerca de estar en la zona del descenso en la Serie A.

El Inter abrió el marcador al minuto 11, cuando Ljajic hizo una gran acción individual. A los 23’, el argentino aprovechó un centro de su compatriota Rodrigo Palacio para firmar el 2-0. Pero los visitantes reaccionaron cuando otro pampero, Franco Vázquez, anotó el 2-1.

En la segunda parte del encuentro, al minuto 54, los de casa volvieron a tomar distancia de dos goles en el marcador. Icardi asistió a Ivan Perisic para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, los “nerazzurri” se ubicaron en la quinta posición, con 51 unidades, con lo cual están a dos de dos puntos del cuarto clasificado, la Fiorentina, que (perdió 4-1 con la Roma).

En tanto, el Palermo se situó en el lugar 17, muy cerca del descenso, con tan solo 27 puntos.

Resultados de la jornada dominical de la Serie A:

-Fecha 28

Torino 1-1 Lazio

Bologna 0-0 Carpi

Genoa 1-0 Empoli

Atalanta 0-2 Juventus

Sassuolo 2-0 Milan

Frosinone 2-0 UdineseInter ganó 3-1 al Palermo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, en partido de la jornada 28 de la Serie A, con goles del serbio Adem Ljajic, el argentino Mauro Icardi y el croata Ivan Perisic.