¡Insólito! El árbitro expulsó al DT del Leverkusen, no se quiso ir y se suspendió el partido

schmidt.jpg

El árbitro del encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, de la vigésima segunda jornada de la liga de Alemania, abandonó el partido a veinte minutos del final enojado con el técnico local, Roger Schmidt, que fue expulsado y se negó a dejar el banquillo.

Felix Zwayer, que dirigía el choque, mandó a la grada al preparador del Bayer Leverkusen. Los jugadores locales protestaron incesantemente y Roger Schmidt no quiso asumir la decisión arbitral. El juez del partido, entonces, se marchó al vestuario. Pasados unos minutos volvió al césped y se reanudó el partido.

En ese momento, el Borussia Dortmund ganaba por 0-1 con el tanto anotado minutos antes por Pierre-Emerick Aubameyang. El cuadro visitante, al final, se llevó los tres puntos. .

Tras una charla con Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, en el túnel que conduce a los vestuarios, Zwayer accedió a reanudar el cotejo unos minutos más tarde, ante el desconcierto de aficionados y jugadores.

QUIÉN ES

Felix Zwayer, de 34 años de edad, ha dirigido partidos de Copa de eliminatorias mundialistas, de UEFA Europa League y del Campeonato Europeo Sub19.

VIDEO

felix zwayer