Frases que marcaron al deporte en 2015

Enlace permanente de imagen incrustada

Divertidas, polémicas, reflexivas. Durante el 2015 se presentaron muchas frases en el mundo del deporte que será recordadas y aquí te presentamos algunas de ellas.  

"Voy a hablar con los dueños del circo, no con los monos", Rodolfo D'Onofrio (Presidente River Palte) a Arruabarrena (DT Boca Juniors) la noche del gas pimienta 14/5)

"Nunca hubo dudas. Soy el número uno", Usain Bolt tras ganar los 100 y los 200m en el Mundial de Pekín (27/8)

"¡Mira el Twitter, Benítez mira el Twitter!", los hinchas de Cadiz tras la mala inclusión de Cheryshev en la Copa del Rey, por la que Real Madrid quedó eliminado (2/12)

"Fue un tsunami. Las autoridades suizas podrían al menos haberme informado de que se iba a producir una cosa así", Joseph Blatter, suspendido, tras el escándalo de corrupción en la FIFA (11/12)

"Los atletas se dopaban conscientemente, sus entrenadores les proveían las sustancias y los funcionarios les avisaban cuando iban a ocurrir los controles", el informe de la cadena alemana ARD/WDR que fue avalado por la Agencia Antidoping sobre el atletismo ruso (9/11).

"Volvió todo a la normalidad", Carlos Tevez después de ganar el Superclásico que dejó a Boca a las puertas del título (13/9)

"Blatter le enseñó a robar a Platini", Diego Maradona por el escándalo de corrupción en la FIFA (15/9) 16) 

"No se puede jugar contra ellos. Meten triples como si fueran bandejas", Markieff Morris, jugador de Phoenix sobre la increíble racha de Golden State en la NBA (27/11)17) 

"Nunca había visto a Messi llorar así", Lucas Biglia tras perder la final de la Copa América (11/6) 18) 

"Mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós", Kobe Bryant anuncia su retiro del básquetbol (30/11) 21) 

"¿Vieron el programa de tele en el que comen testículos de buey? ¡Totalmente asqueroso! Así me siento yo. Hay reglas internas en Mercedes que yo acato, pero que Hamilton no", Nico Rosberg sobre los supuestos beneficios de Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1 (28/10)

"La FIFA no es corrupta y yo soy un hombre limpio", Joseph Blatter tras ser reelegido a cargo de la FIFA (24/8) 23) 

"La puta madre", "38-38 es imposible", "¿Y ahora qué hacemos?", diálogo entre dirigentes de la AFA y representantes de la IGJ tras las elecciones frustradas en la AFA de Argentina (3/12) 24) 

"Hace 15 años juego al fútbol y jamás vi un árbitro así nulo en este país de mierda. Somos demasiado buenos, este país no merece al PSG", Zlatan Ibrahimovic tras un partido ante Bordeaux (15/3) 25) 

"En las elecciones para presidente en Boca va a ganar el que está, con todo lo mal que hizo, porque tiene todo comprado", Juan Román Riquelme sobre Daniel Angelici antes de las elecciones de Boca (29/10) 

"Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran y nosotros no", Lionel Messi (13/12)

"Fue mi último combate y, como siempre, ganó el mejor. Soy el mejor del mundo,claro. El mejor de todos. A mí no me hace el dinero, yo hago el dinero", Floyd Mayweather tras vencer a Andre Berto y retirarse invicto (12/9) 32) 

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza", Edinson Cavani antes de un partido de la Copa América.

"Esta Fórmula 1 es una mierda. El público no entiende nada", Bernie Ecclestone sobre las reglas actuales que generan cambios en los resultados y confusión en la gente (21/12)

"No me rompas los huevos, siempre me hacés lo mismo. No hables conmigo", el italiano Fabio Fognini a Rafael Nadal, cansado de la lentitud de su rival para sacar, en la final de Hamburgo que ganó el español (3/8)

"Algunos tendrían que cuestionarse el modo en el que viven el Chelsea y el fútbol", José Mourinho contra sus jugadores horas antes de ser despedido por el club (18/12)

"Kokkinakis se acostó con tu novia. Siento decirte esto, colega", de Nick Kyrgios al suizo Stanislas Wawrinka durante  un partido de tenis (13/8)