Buscar en Google:

Johan Venegas y Roy Miller no viajaron a Jamaica

La selección de Costa Rica realizó este jueves su último entrenamiento en el Proyecto gol previo al viaje a Jamaica. Durante la semana de trabajos la Sele se mantuvo entrenando con 25 jugadores de los cuales sólo 23 viajarán a suelo jamaiquino. Por determinación técnica los seleccionados Johan Venegas y Roy Miller son los hombres que se quedarán en suelo tico y se reintegrarán a los entrenamientos de la selección el sábado.

El asistente de la Tricolor Luis Marín comentó que a nivel interno han venido trabajando en informar a los jugadores del planteamiento que utilizarán en ambos encuentros y las posibles variantes a las que se enfrentarán.

“Les hemos hablado del planteamiento, variantes, el estilo de juego de Jamaica, las principales figuras, donde podemos sacar provecho y muchos más aspectos, para que los jugadores estén informados de lo que vamos a enfrentarnos”, aseveró Marín.

Por su parte el delantero Marco Ureña comparó este encuentro con el disputado ante Panamá el año pasado en el inicio de la eliminatoria y consideró que en exigencia será muy similar.

“Jamaica es un rival que nos va a incomodar, intentará sorprendernos con pelotazos y segundas bolas, será un juego muy parecido al de Panamá, por lo que tenemos que hacer lo mismo que se hizo en ese encuentro, tener un juego inteligente y golpear cuando se deba hacer”, expresó Ureña.

El primer juego ante Jamaica se realizarán este viernes 25 de marzo en Kingston a las 6 p.m. (hora tica), mientras que el segundo será el próximo martes a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.

“Siempre es importante tener un equipo ordenado, manejar los tiempos y con buenos jugadores podemos marcar la diferencia en cualquier momento. Costa Rica siempre ha demostrado su fortaleza grupal, tanto los titulares o los que llegan nuevos demuestran que lo más importante es el país”, concluyó el delantero.

La Tricolor viajará este jueves a la 1:25 p.m. hacia la capital de Jamaica, Kingston, y tras su arribo a territorio caribeño realizarán el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Nacional de Kingston a las 7 p.m. La nacional estará hospedada en el Hotel Pagasus.