Buscar en Google:

Brumoso Fernando Brenes recibe tres juegos de castigo

El fuerte pisotón a un rival, le costó al jugador brumoso Fernando Brenes, tres partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones, así lo dio a conocer este viernes en horas de la tarde el Tribunal Disciplinario de UNAFUT, después de analizar los informes de la sexta fecha.

Dicho acto, se dio en el juego entre el Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés, realizado el pasado miércoles en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Junto a Brenes, resultó sancionado el equipo de Santos con 200 mil colones, por incumplir con lo estipulado en el reglamento disciplinario, sobre actos protocolarios y junta bolas.

Los informes analizados, correspondieron a los duelos Herediano vs. UCR, Carmelita vs. Alajuelense, Pérez Zeledón vs. Cartaginés, Santos vs. Liberia, Saprissa vs. Uruguay y Belén FC vs. Limón FC.

A continuación, el detalle de las sanciones:

CS. CARTAGINÉS

Fernando Brenes Arrieta (jugador)

Tres partidos de suspensión y una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), por golpear de cualquier manera mediante el juego brusco grave, especialmente mediante el empleo desmesurado de la fuerza o juego brutal o violento, con cualquier parte del cuerpo así como zancadillar, tirar, empujar con las manos o con cualquier parte del cuerpo, majar, morder, rasguñar, o lanzar objetos a un jugador. Cuando no medie disputa del balón, sea dentro del giro del partido o bien por encontrarse el mismo detenido o bien suspendido, considerada como la agravante, las faltas aquí mencionadas, las multas serán aumentadas en veinticinco mil colones, de conformidad con el artículo 37 inciso c), del Reglamento Disciplinario de UNAFUT 2015-2016.

AD. SANTOS

Al equipo

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), el club que habiendo sido notificado de El Protocolo del Partido y Cuenta Regresiva por parte de la UNAFUT, incumpla con una o varias de las obligaciones que en ese protocolo y cuenta regresiva se les solicita cumplir, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 20 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.

Una multa de ¢100.000.00 (CIEN MIL COLONES), cuando no se presenten a los junta bolas requeridos al inicio del partido o éstos sean retirados antes de finalizar el juego sin que medie causa de justificación, siendo ésta la primera vez, de conformidad con el artículo 55 punto 18 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015-2016.