Buscar en Google:

Deyver Vega ya informó a Saprissa que no seguirá en el club

Enlace permanente de imagen incrustada

Vega y Golobio califican como “injusta” su exclusión del equipo

Deyver Vega y Golobio volverán a jugar con Saprissa hasta que resuelvan su situación contractual

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa, Paulo Cesar Wanchope, confirmó este lunes que el atacante Deyver Vega ya les notificó que dejará la institución cuando finalice su contrato, mientras tanto Juan Bustos Golobio está indeciso con la decisión que finalmente tomará.

Ambos futbolistas terminan su ligamen al cierre del Torneo de Verano 2016 y se han negado a firmar una renovación, razón por la cual no juegan desde hace varios encuentros.

"Deyver Vega nos ha dicho de una manera muy sincera que él se irá ya sea en marzo o a finales del campeonato en mayo, pase lo que pase", sostuvo Wanchope, quien dio una conferencia de prensa este lunes por la mañana", contó Wanchope.

"Con Golobio es diferente. Él ha sido muy sincero y nos ha dicho que no tiene opciones. Pero que ha pensado mucho con sus asesores y no sabe si firmar. Dice que está analizando qué es lo mejor para él", agregó el ex jugador.

Los dos jugadores han buscado asesoría con sus agentes y en primera instancia la recomendación es esperar a ser futbolistas libres y tomar la mejor opción. "Yo ya pasé por esas situaciones y sé lo que es estar al cien por ciento y estar esperando a ver si sale una opción", dijo.

Sin embargo, Wanchope es claro al señalar que el deseo de la institución es no afectar a los futbolistas y por el contrario buscar su permanencia.

"Nos gustaría llegar a un acuerdo y que ellos se quedaran en la institución... Nosotros hemos hecho una buena oferta a los dos...  Se ha invertido mucho en estos jugadores y también hemos ganado campeonatos de la mano de ellos. Sí es importante si se puede, recuperar algo, sino ya nos han dado cosas importantes", añadió.

Wanchope explicó que la ausencia de los jugadores en los partidos se debe a que ellos están más preocupados por temas extra deportivos.

"No entremos en esa decisión, ellos no juegan desde el partido contra Carmelita. Deyver y Golobio no tienen la mente en los objetivos grupales. Hay uno que ya nos manifestó que se va a ir y eso no es bueno para los objetivos del club, y otro como Golobio que está indeciso", puntualizó.

De momento los jugadores seguirán al margen para cada partido, hasta que no lleguen a un feliz acuerdo, aunque Wanchope dijo que "no es un castigo, como un sector de la prensa lo ha querido presentar".

Enlace permanente de imagen incrustada