Buscar en Google:

Comisión de Arbitraje dice que labor en el Saprissa-Herediano "no estuvo tan mal"

PRESIDENTE DE LA ENTIDAD NO REVELÓ CASTIGOS A LOS ÁRBITROS

1La Comisión de Arbitraje que preside Oscar Alfaro, consideró que se habló de más sobre la labor de los réferis en el juego entre Saprissa y Heredino en las semifinales del Torneo de Invierno 2015. En aquel recordado encuentro, a los morados se les dio como válido un polémico gol.

Tras varias semanas, los dirigentes del Herediano han revivido el tema para señalar que seguirán reclamando por la actuación de Ricardo Montero y Christian Foster.

Para Alfaro, el trabajo aquella noche no fue tan malo.

"Casi siempre habrá un equipo disconforme, principalmente el que pierde. Anoche nos reunimos y salvo la jugada polémica del gol, se consideró que el arbitraje no estuvo tan mal como la gente lo pone... La decisión del asistente inclina la balanza hacia un lago pero es un humano y se equivoca", sostuvo el dirigente en declaraciones al programa Primer Tiempo en Radio Sinaí 103.9 fm.

Alfaro no quiso ventilar si existieron sanciones, especialmente para Foster.

"Las sanciones es una cosa que la Comisión no lo manifestará, pero sí se tomaron medidas, es una cosa muy interna de nosotros", explicó.

Los miembros de la Comisión se reunirán con jugadores, entrenadores y dirigentes previo al arranque del Verano 2016.

"Estamos preparando un congresillo para el día martes con los representantes de los equipos. Estará el capitán, en entrenador y un dirigente de cada equipo. El congresillo lleva varios temas a tratar", manifestó Alfaro.