Buscar en Google:

Los convocados de Oscar Ramírez para tercer microciclo

Microciclo

Después de cerrar la cuadrangular de manera invicta y en el primer lugar del grupo B, la Selección de Costa Rica al mando del entrenador, Óscar Ramírez, dio la lista de 23 jugadores del ámbito nacional que trabajarán en el tercer microciclo a partir de este lunes.

Para estos entrenamientos el seleccionador convocó a futbolistas que serán parte por primera vez de estos microciclos como Michael Umaña, Ariel Rodríguez y el portero Mauricio Vargas.

Este grupo de jugadores entrenarán los primeros tres días de la semana en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem con el objetivo de adelantar trabajo para las competiciones que se realizarán el próxSele-microcicloimo año como la Copa Uncaf y la Copa de Oro.

Este sería el primero de los dos microciclos de este mes; el próximo se realizará del 22 al 24 de setiembre. Ramirez cerrará con esta metodología de trabajo con dos microciclos más que se realizarán en octubre (del 17 al 19 y del 24 al 26).

De los microciclos realizados en setiembre el entrenador recurrió a jugadores como Néstor Monge y Pablo Salazar para ser parte del grupo que enfrentó los juegos eliminatorios ante Haití y Panamá.

A pesar de que la idea es armar un grupo para Copa Uncaf y Copa de Oro, el seleccionador Ramírez no descarta cualquier otra incorporación para los juegos eliminatorios.

El próximo partido oficial de la Tricolor será el 9 de octubre en el campamento que realizará en Europa cuando enfrente a Rusia. Para ese juego el grupo estará conformado por una base de jugadores legionarios.

Costa Rica iniciará la Hexagonal el próximo 11 de noviembre de visita en Trinidad y Tobago, y el 15 de ese mes recibirá a Estados Unidos en el Estadio Nacional.