Buscar en Google:

Tiger Woods anuncia su regreso tras más de un año de ausencia

Resultado de imagen para tiger woods

El golfista Tiger Woods ha anunciado que espera regresar a la competición el próximo octubre, reapareciendo en el Safeway Open, en la localidad californiana de Napa, en torneo de la PGA programado entre los días 13 y 16 de ese mes.

Vencedor de 14 títulos de Grand Slam, ex número uno mundial y dominador del golf, ha comentado que también piensa jugar el Turkish Airlines Open en noviembre, cerrando en diciembre con el Hero Wolrd Challenge que organiza su Fundación.

Woods no juega al máximo nivel desde agosto de 2015, cuando etuvo en el Wyndham Championship. Tuvo que dejar los campos para intentar buscar solución a sus recurrentes problemas de espalda, que precisaron incluso intervenciones quirúrgicas.

“Mi rehabilitación se halla en un punto que me permite hacer planes, aunque sé que queda todavía trabajo por delante”, señaló en un comunicado en su página web.

Tiene un calendario establecido, aunque recuerda que “todo dependerá de que continúe este progreso en mi recuperación. Mi deseo es tener mi juego listo”.

Ya en 2015 sólo había disputado 11 torneos por las dolencias físicas, teniendo que renunciar a este 2016. Fue la primera vez en su prolongada trayectoria que debía perderse las cuatro citas anuales del Grand Slam.