Buscar en Google:

VIDEO: Un jugador murió tras un golpe y una pelea con otro futbolista

El futbolista del equipo San Jorge Micael Favre, que juega en la primera división de la Liga de Colón (en la provincia argentina de Entre Ríos), falleció después de recibir un golpe en la cabeza durante un partido de la séptima fecha de la liga frente a Defensores de Colón.

Cuando se jugaba el minuto 25 de la primera parte, el futbolista de San Jorge disputó un balón en el mediocampo frente a un rival, de apellido Quintana. Favre cayó y Quintana, aparentemente de forma involuntaria, le pego un rodillazo en la cabeza, informa el diario 'La Opinión'. 

Favre pudo reincorporarse y le recriminó la acción a Quintana, tras lo cual otro jugador de Defensores de Colón de apellido Larrosa se acercó corriendo al lugar y le dio un manotazo en la cara a Favre, que cayó y poco después comenzó a tener convulsiones.

Las autoridades médicas están analizando el caso para definir la causa exacta de la muerte del jugador de 24 años, que falleció en camino al hospital de San Roque, cercano al estadio donde se celebraba el partido.