Tratamientos caseros para que el pelo crezca

Si tu cabello no crece prueba con alguno de estos tratamientos caseros que te podrán ayudar. 

Aloe y miel. Sacá la pulpa de varias pencas de aloe. Mezclá el aloe vera con dos cucharadas de miel y aplícalo en al cuero cabelludo. Dejá actuar la mezcla por unos 20 minutos y luego lavá tu cabello normalmente. Esto no solo acelera el crecimiento del cabello sino que le da brillo.

Aceite de oliva. Aplicá una buena cantidad de aceite de oliva en tu pelo todas las semanas por las noches durante 30 minutos. Luego, lavá normalmente sin que queden residuos. Este procedimiento proporcionará humectación al cabello y al tiempo generará su crecimiento saludable.

Cebolla. Picá una cebolla mediana y agregala a tu shampoo tradicional. Dejá reposar por quince días y usalo. El juego que emana la cebolla actuará en los folículos capilares del cuero cabelludo promoviendo una mayor circulación sanguínea, lo cual hará que tu cabello crezca.

Aceite de romero. Calentá en una olla media taza de aceite de oliva con dos cucharadas de romero seco. Dejá reposar por dos o tres días y cuélalo. Realizá masajes en el cuero cabelludo con esta preparación después de enjuagar el shampoo al bañarte. El resultado: un cabello sano y largo.

Huevo. Podés usarlo de dos formas, y así aprovechar para comer la parte que más te guste. 1) Aplica tres yemas en el cabello, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con abundante agua. 2) Rompe tres huevos y aplica solo las claras en tu cabello, deja actuar por 30 minutos y lava.

Fuente: Eme Mujer