Buscar en Google:

Cavani se confunde y dice que Jamaica es un país ¡africano!

Lo dijo y se equivocó. Pero no sucedió una o dos veces, sino muchas más. A dos días del debut en el Copa América,Edinson Cavani, la gran estrella de la selección de Uruguay ante la ausencia de Luis Suárez, confundió en reiteradas oportunidades a Jamaica, el primer rival de la Celeste en el certamen, con "un equipo africano".

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza", afirmó el delantero charrúa, que habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino. "La forma física es su prioridad, y todos los partidos a nivel de selecciones son muy difíciles porque están los mejores de cada país, así que lo vamos a preparar con seriedad", agregó. La disculpa por su error llegó a las pocas horas a través de un comunicado.

Sin embargo, Cavani subrayó que los jugadores uruguayos no se sienten "obligados a ganar" el sábado, aunque remarcó que sí sienten "el compromiso de hacer una gran copa, y para hacerlo es mejor empezar con un triunfo", aunque dejó en claro que: "En el fútbol no hay ni superiores ni inferiores. Jamaica será complicado, no es un equipo para subestimar".

Posteriormente el jugador se disculpó en su cuenta de Twitter:

Enlace permanente de imagen incrustada