Buscar en Google:

Giacone: "Era impensable que el partido terminara de esta manera" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano dejó escapar la victoria ante San Carlos en el Estadio Rosabal Cordero luego de tener una ventaja de 3-0. José Giacone, estratega florense, no ocultó su deazón y desde ya trabaja para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. 

"A veces el futbol es desconcertante, un partido que teníamos dominado es impensable que terminara de esta manera, lo que pasa es que el partido termina a los 95 minutos, hay que seguir siendo aplicados, meter la misma actitud, seguir siendo agresivos", comentó Giacone en conferencia de prensa tras el 3-3. 

"Cometimos errores puntuales que elevaron la motivación del rival provocando los goles de ellos, hicimos dos penales inocentes y el partido culmina empatado, hay cosas que debemos mejorar porque no pueden pasar en un equipo que tiene pretensiones de ser líder del torneo, uno se va muy insatisfecho porque el equipo había trabajado correctamente", agregó.  

Sobre el balance general de la escuadra florense comentó: "Seguimos invictos, eso significa que estamos trabajando bien pero no nos podemos dormir en eso, tenemos que seguir creciendo, lo de hoy es una muestra del aprendizaje que debemos tener". 

Herediano llegó a 20 puntos e igualó en lo más alto de la tabla de posiciones a Saprissa. En la próxima fecha el "team" visitará a Pérez Zeledón.