Buscar en Google:

Darryl Parker: "Me siento frustrado, no encuentro explicación"

El portero Darryl Parker volvió a cometer un grueso error en la portería del Cartaginés. Este miércoles el arquero tuvo una mala técnica en el tercer gol que concretó el Herediano y esto se suma a una serie de inconsistencias presentadas en las últimas jornadas.

El jugador reconoció que es complicado su estado anímico.

"La verdad me siento un poco frustrado... Uno se esfuerza pero por lapsos las cosas no salen de la mejor manera"

"No encuentro explicación a lo que está sucediendo. Estoy dolido y yo lo que tengo que hacer es respaldarlos (a los compañeros) allá atrás. Son rachas que uno no se explica por qué suceden. Este torneo me ha costado demasiado... Hernán (Medford) entiende algunas cosas, me dice que me mantenga positivo. Hoy vuelve a pasar (un error) y es algo muy frustrante", confesó el jugador tras el juego frente a los florenses.

Asimismo, el portero ha pensado en retirarse del fútbol, según unas declaraciones que le brindó al diario La Nación.

"Por un lapso, cuando finalizó el partido le dije a los compañeros que creía que no iba a seguir (en el fútbol), pero me calmaron, me dijeron que lo pensara un poco más y que no me rindiera. Quise dejar todo tirado", sostuvo.

La próxima jornada será importante determinar si seguirá como el titular o si dará paso a otro guardameta en el once de Cartaginés.