Buscar en Google:

Centeno sobre sanción a Manfred Ugalde: "No podemos matarlo a tan temprana edad"

Imagen

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, se mostró muy satisfecho con la respuesta de su equipo en casa de Jicaral y tras el partido respondió a las consultas realizadas sobre la sanción impuesta a Manfred Ugalde.

Para el estratega el castigo es excesivo y pide más tolerancia con el joven artillero. 

"A Manfred lo han expulsado como si fuera un veterano, solo tiene 17 años. No le han tenido paciencia, es duro estar hablando de los árbitros", comentó el Paté. 

"Hago un llamado a la prudencia, estamos hablando de un jugador de exportación, con un futuro prometedor, imagínese si lo empezamos a tachar con expulsiones, guardando las distancias podríamos estar perdiendo un Rolando Fonseca", agregó. 

Sobre seguir en la punta tras nueve fechas disputadas en el Torneo de Clausura comentó: "Todavía no tenemos una ventaja amplia, debemos ir partido a partido, con cabeza fría. Debemos mantener una línea y ser constantes, tener regularidad".  

Saprissa no sabe si el domingo podrá disputar su partido en el Allen Riggioni ante Grecia, equipo que de momento sigue con su Licencia suspendida. 

Los morados suman 20 puntos. Heredia es segundo con 19 unidades y luego viene Alajuelense con 16.