Buscar en Google:

Allen Quirós dirigirá el duelo entre Herediano y Saprissa

Cristian Rodríguez estará en el Alajuelense-Cartaginés

Imagen

El torneo de la Primera División llega a su quinta fecha y para esta jornada se vivieran dos encuentros entre los cuatro equipos con más afición en el país. Herediano se enfrentará a Saprissa en el llamado “Clásico del buen fútbol”, mientras Alajuelense lo hará contra Cartaginés.

Para el encuentro entre heredianos y saprissistas el árbitro Allen Quirós será el encargado de impartir justicia junto a los asistentes, William Chow y Alejandro Fernández, así como cuarto árbitro David Gómez.

Este encuentro se desarrollará en el estadio Eladio Rosabal Cordero, este domingo a las 4 p.m.

Saprissa se encuentra liderando la tabla con 10 puntos, mientras que los heredianos con 8 están en la tercera posición y buscaran arrebatar ese lugar en la primera posición.

Por su parte, para los manudos y cartagineses, Cristian Rodríguez será quien este a cargo de este partido, asistido por Víctor Ramírez, Víctor Robles y Danny Lobo como secretario arbitral. Este juego será en el Alejandro Morera Soto a las 6 p.m. de este sábado 25 y abriendo la fecha.

Los alajuelenses son cuartos en la tabla y buscarán ascender, mientras que el equipo cartaginés ir dando la pelea para ir metiéndose dentro de los primeros lugares.

Para los demás encuentros los referís a cargo serán Pedro Navarro (Pérez Zeledón vs Grecia), Adrián Chinchilla (Jicaral vs San Carlos), Brayan Cruz (Limón vs Guadalupe) y William Mattus (Santos vs La U).

Imagen

Imagen