Buscar en Google:

Rachid Chirino castigado con cuatro partidos y Jhamir Ordain con tres

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones impuestas a clubes y jugadores tras la tercera fecha del torneo Nacional de la Primera División.

A los jugadores Rachid Chirino de San Carlos y Jhamir Ordain de Pérez Zeledón se les aplicó el articulo 37 del reglamento por golpear a un adversario. En el caso de Chirino deberá pagar 150 mil colones y una sanción de cuatro partidos por ser la segunda ocasión en la temporada que sale expulsado por esta razón, mientras que Ordain tendrá que purgar tres partidos y pagar una multa de 125 mil colones por golpear al adversario sin estar en disputa el balón

Al Deportivo Saprissa, Club Sport Cartaginés, Alajuelense y Pérez Zeledón se les impuso una amonestación económica de 200 mil colones debido a que más de cinco personas de su club recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, por quinta, novena, cuarta vez y quinta ocasión, respectivamente en la misma temporada. Esto según el articulo 41 inciso 1.

Además, el equipo de San Carlos deberá pagar 500 mil colones por incumplir con las disposiciones de marca de FPD en el material publicitario ya que no incluyó el logo oficial en los boletos de las entradas. Así lo establece el artículo 12, inciso J de las Norma de Competición, y el artículo 32 inciso 5 del Reglamento Disciplinario.