VIDEO: Tras cumplir casi un año en Saprissa como técnico Centeno siente que se viene lo mejor

Imagen

El Deportivo Saprissa arrancó en Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica con dos victorias que lo tienen como único líder. Walter Centeno, técnico morado, considera que van por buen camino y espera seguir mejorando con el transcurrir de los partidos. 

"Hicimos un buen partido y logramos ser contundentes en el primer tiempo, tenemos jugadores con muy buena técnica y lo estamos aprovechando, ellos lo están demostrando. Esto apenas empieza, la idea es mejorar día a día sabiendo que todavía queda mucho por recorrer", comentó Paté tras la victoria en Tibás 3-0 ante Guadalupe. 

Sobre no haber recibido goles en las dos primeras fechas comentó: "Eso es bueno, nos da confianza a todos, no solo a la defensa". 

El próximo mes de febrero Centeno cumplirá un año al mando del conjunto tibaseño y así evaluó su rendimiento: "He tenido muchas enseñanzas y pruebas, estoy satisfecho, vamos creciendo, una buena casa no se construye en un día ni en un mes. Aquí en Saprissa tengo muchas aspiraciones y vamos bien, estamos creciendo y los jugadores cada vez entienen mejor la idea que queremos implementar". 

Con respecto a más llegadas de jugadores Walter señaló: "Hasta el 31 de enero no podemos dar nada por cerrado". 

Saprissa visitará el próximo domingo al Club Sport Cartaginés.