Buscar en Google:

La opinión de Agustín Lleida sobre las declaraciones de Jafet Soto

Imagen

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, paso de hacer comentarios con respecto a los dardos que tiro Jafet Soto esta mañana en rueda de prensa. El español dijo no estar interesados en entrar al juego extracancha del gerente florense y estar únicamente enfocados en la gran final, sin embargo, esta molesto con los comentarios que hacen sobre su nacionalidad.

"Es un juego extracancha que él sabe manejar muy bien y nosotros no entramos en ese juego, ni consideramos hacer evaluaciones de lo que dijo", comentó Lleida en CRHoy.

"Es parte del juego y a nosotros nos importa únicamente lo que pasa dentro. Lo que pase fuera, es cosa que no nos incumbe a nosotros", agregó.

De las declaraciones de Soto en las cuales fueron constantes dardos al Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, Lleida se mostró molesto por los constantes comentarios del gerente y socio florense con respecto a su nacionalidad.

"Ese tema sí me molesta. Se está hablando de más. Llevo más de 9 años en Latinoamérica tratando de hacer lo mejor posible mi trabajo. Estoy aquí porque me gusta esta zona, igual que a mi familia. Nunca le he faltado el respeto a nadie, he venido a trabajar con mucha humildad y seriedad. No me parece justo que siempre se esté hablando del español, del conquistador y estas historias", dijo Agustín Lleida.

Para finalizar, el español dijo ser sincero con las cinco ofertas que recibió del fútbol mexicano por Andrés Carevic, y que el que quiera creerlo que lo haga y el que no quiere, no, sin embargo, confirmó al argentino para el siguiente torneo independientemente de lo que pase en la gran final.

FUENTE: CR HOY