Buscar en Google:

Herediano tiene de hijo a Saprissa en Tibás

Imagen

Una vez más el Club Sport Herediano le ganó una serie de ida y vuelta al Deportivo Saprissa cerrando en Tibás. De las últimas cinco llaves disputadas entre ambos equipos el "team" salió triunfador en cuatro.

En la final del Verano 2017 los rojiamarillos ganaron el primer partido 3-0 y luego en casa morada sellaron el título con un 0-2. 

Saprissa tuvo revancha en el Clausura 2018. La ida culminó 1-1 en el Rosabal Cordero y la vuelta en Tibás quedó 0-0. En los penales los morados se llevaron la victoria. 

Para las semifinales del Apertura del 2018 ambos equipos se volvieron a enfrentar y Herediano ganó de visita por la vía de los penales tras un global de 1-1. En ese mismo certamen los florenses nuevamente disputaron la final ante Saprissa. La ida en suelo rojiamarillo quedó 2-2 y en territorio tibaseño los dirigidos por Jafet Soto ganaron 2-3 con el recorado gol de Aldo Magaña en tiempos extras.

El último capítulo se escribió el domingo por las semifinales del Apertura 2019. Tras quedar 1-1 en el Rosabal Cordero, Herediano fue al Ricardo Saprissa y sacó un empate por el mismo marcador. En los penales el "team" triunfó 4-5. 

Ahora la escuadra florense buscará el título ante Alajuelense.