Buscar en Google:

Mexicano Cesar Ramos pitará la Final entre Motagua y Saprissa

Imagen

La CONCACAF depositó la responsabilidad de dirigir la Final de Liga CONCACAF en el silbatero mexicano César Ramos.

El próximo martes, 26 de noviembre, se disputará el juego de vuelta. Los morados tienen una ventaja al ganar en la ida por 1-0 al elenco catracho.

El partido de la Liga Concacaf se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ramos fue elegido por la Concacaf para pitar el encuentro definitivo y será acompañado por los también mexicanos, Christian Espinosa y Michel Morales, como árbitros asistentes, mientras que Luis Enrique Santanter, que será el cuarto oficial, completará la terna mexicana para el duelo en la capital hondureña, en donde un equipo catracho volverá a enfrentar a un tico por tercera vez en la historia del torneo.

 

Ramos con pasado gris en Honduras

El árbitro mexicano no es bien recordado en territorio catracho, pues él fue el central en el polémico duelo entre Honduras y Costa Rica, correspondiente a la penúltima jornada del hexagonal y en el que el silbatero azteca adicionó 6 minutos, mismos en los que precisamente cayó el gol del empate para Costa Rica y que complicó el pase de Honduras.

Luego del encuentro, Honduras no pudo acceder al mundial de Rusia 2018 tras caer en el repechaje, motivo por el que la prensa local criticó fuertemente al árbitro mexicano e incluso un rapero hondureño le dedicó una canción en la que llamaba a Ramos "árbitro basura".