Buscar en Google:

“Hugo Sánchez es un pobre pendejo”, dice Jorge Alarcón, quien fuese la mano derecha de Vergara en Costa Rica

Las palabras de Hugo Sánchez al decir que Jorge Vergara se hizo rico por el fútbol, no cayeron bien en Jorge Alarcón, quien años atrás fue el responsable de todo lo que pasaba en Saprissa.

El mexicano dijo a www.everardoherrera.com que Vergara tuvo ingresos mayores por otras actividades y soltó con todo contra Sánchez.

“Hugo Sánchez es un pobre pendejo, un pobre estúpido. Que revise la historia económica y verá de dónde viene la fortuna. Con qué iba a hacer un estadio como el que hizo”, dijo Alarcón.

Asimismo, dijo que más allá de su aporte como futbolista, no tiene cosas positivas que aportar como entrenador o dirigente.

“Yo no dejo de reconocer que ha sido el mejor jugador mexicano de los últimos años. No le voy a quitar ningún mérito a Hugo Sánchez, pero como dirigente y entrenador, no sirve para nada, lo único que hace es hablar”, reseñó.

Contra la cancha de la Liga

Pero la polémica de Alarcón no solo fue contra Sánchez. Aprovechó para decir que la gramilla del Estadio Morera Soto no está en las condiciones que debería.

“Supuestamente es una cancha híbrida de última tecnología pero la verdad yo no la veo tanto. Yo prefiero una cancha sintética al cien por ciento y bien pareja sin huecos”

“Creo que esta es una de las canchas que más cuidan pero no como debiera estar una cancha natural de un estadio de Primera División”, opinó el azteca.