Buscar en Google:

San Carlos anuncia la llegada del panameño Jorman Aguilar

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos concretó la contratación del futbolista panameño Jorman Aguilar.

De acuerdo a la información que emite el club norteño, "tras un acuerdo con el CAI y la excelente relación entre los clubes, la Asociación Deportiva San Carlos ha logrado obtener la ficha del jugador, el cual será parte del plantel por dos torneos y se incorporará al club en el campeonato de Clausura 2020".

El extremo izquierdo tiene 25 años de edad.

“La contratación de Jorman, es en miras de fortalecernos de cara a lo que va ser nuestra participación en la Liga de Campeones de Concacaf, y fue uno de los puntos que hizo que el jugador tomará la decisión de venir al club teniendo otras ofertas fuertes de equipos importantes de Centroamérica”, expresó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de los norteños.

San Carlos es el actual campeón de la liga costarricense y actualmente lucha por estar en la segunda fase del Torneo Apertura 2019 en la Liga Promérica.

Aguilar ha militado en Panamá para Rio Abajo FC, Club La Chorrera y Tauro FC. Además estuvo en Portugal con Sporting Clube Olhanense y Estoril Praia, en Eslovenia con ND Gorica, en Croacia con NK Istra 1961 y en Italia con con Parma Football Club.