Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Walter Centeno defiende sus decisiones y futbolistas, pese a la crisis

Imagen

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, aseguró que sus tres porteros son de mucha calidad, pese a las críticas que han recibido a lo largo del campeonato.

Los porteros

Alejandro Gómez, Aarón Cruz y Kevin Briceño, son los tres arqueros que han tenido participación en el actual certamen de la Liga Promérica.

"Yo tengo tres porteros buenos, sépalo. Y tengo un excelente profesional como Roger Mora. Tal vez se ha atacado mucho a los porteros pero es un juego muy claro. Si no se presiona, los de atrás sufren, todo es uno solo. Todos tenemos que meternos en un solo saco porque cuando ganamos somos un equipo pero también somos un equipo en los momentos difíciles. Saprissa es una familia", dijo Centeno.

Nunca se esconde

El técnico además dijo estar tranquilo, pese al mal momento con una seguidilla de partidos sin victorias.

"Yo nunca me voy a esconder. Cuando gano y cuando pierdo hago mi vida normal. Voy y me tomo mi café. Puedo salir con mi esposa y con mi hijo a un restaurante porque no le he robado nada a nadie. No soy un delincuente. Estoy trabajando para una institución, sé la responsabilidad y sé que a veces a la gente no le gusta perder, pero esto es un deporte en el que debemos ser lo suficientemente maduros para aceptar las derrotas, las victorias y los empates", añadió en conferencia de prensa.

Los nuevos refuerzos que llegaron

Acerca de si los refuerzos han dado la talla en el equipo, Centeno prefiere esperar a que acabe el campeonato.

"Esas conclusiones las voy a tomar con Víctor Cordero porque son cosas de camerino, son cosas de institución, son cosas que le tengo que transmitir a él, de las buenas y malas contrataciones... Tenemos que darle margen de error a esos fichajes, puede que revienten ahorita y tengan un buen cierre. Luego no podemos hablar mal de ellos, porque el campeonato no ha terminado", reseñó.

Un nuevo asistente

Sobre la posible llegada de Mauricio Wright al cuerpo técnico, Centeno dijo que es una posibilidad nada más. La idea sería que el ex zaguero llegue a pulir la defensa.

"Él es amigo mío. No puedo hablar de especulaciones, se ha hablado mucho. Hasta que no hable con Víctor que es el nuevo gerente y busquemos lo mejor no te puedo decir nada", reseñó.

Saprissa juega este miércoles contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 18.