Buscar en Google:

Alajuelense solicita investigar a David Ramírez por su acción con Júnior Díaz

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, estadio y exterior

Liga Deportiva Alajuelense solicitó al Tribunal Disciplinario una investigación para sancionar al delantero sapirssista, David Ramírez, por la acción en la que salió expulsado por acumulación de amarillas en el minuto 87 del Clásico nacional.

El director deportivo rojinegro, Agustín Lleida, envió la solicitud de investigación al Tribunal Disciplinaria para que inicie una investigación en contra de Ramírez por el escupitajo, junta a la carta se adjuntaron pruebas de las declaraciones del jugador en el que admite que si escupió aunque "sin mala intención".

La decisión se dio tras darse a conocer que el informe arbitral, en el que Juan Gabriel Calderón no reportó el escupitajo, pero si describió qMe duele la expulsión, sé que me van a dar duro, sí escupí, pero no iba para Júnior Díaz, nada más pasó cerca, él luego montó el show, sacó su colmillo, todos lo conocemos, sabemos que le hacen una falta y da como diez vueltas, así es esto, es válido, no pasa nadaue la expulsión se da por una acción antideportiva por parte de Ramírez al intentar provocar a Júnior Díaz.

En zona mixta el delantero declaró, "Me duele la expulsión, sé que me van a dar duro, sí escupí, pero no iba para Júnior Díaz, nada más pasó cerca, él luego montó el show, sacó su colmillo, todos lo conocemos, sabemos que le hacen una falta y da como diez vueltas, así es esto, es válido, no pasa nada".

Ahora queda en potestad del Tribunal Disciplinario entrar de oficio para analizar mediante el video la acción, ya que el incidente no se reportó en el informe arbitral. Este martes se estaría dando a conocer las sanciones impuestas para la fecha de mitad de semana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FOTO: ALEXANDER GAITÁN