Buscar en Google:

Walter Centeno: "No podemos dar tregua, Alajuela está muy arrollador"

Imagen

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno analizó la victoria ante el Municipal Pérez Zeledón y la lucha con Alajuelense por el liderato.

"Importante, creo que es la primera vez que le ganó en Pérez Zeledón, felicito a mis jugadores por esto. El partido mostró dos caras, en el primer tiempo tuvimos el control y manejamos el partido a nuestro antojo y posteriormente en la segunda entramos en transiciones rápidas, no hubo control, con muchas perdidas del balón por imprecisos y sacamos un buen resultado. Pérez no refleja es lo que está tabla, es un equipo competitivo, muy bien trabajo por José y también los felicito", comentó.

"No estuvimos del todo claros en esas situaciones, el fútbol nos premio con un balón parado, tuvimos nuestras opciones y no se concretaron. Lo importante es que estamos llegando y estamos dando la pelea", agregó Centeno.

El técnico además habló de la dura competencia que tiene con la Liga por el liderato.

"No podemos dar tregua, Alajuela está muy arrollador, solo han perdido un partido y nos han metido mucha presión. Siempre juegan primero y siempre nos llevan como nueve puntos. Eso es importante y es difícil, no es fácil seguir el paso ganador, pero hay que seguir, porque estamos de segundo y conscientes de que no podemos parpadear si queremos alcanzar el liderato".