Buscar en Google:

Andrés Carevic: "No hicimos un buen partido, fuimos imprecisos y tuvimos muchas equivocaciones"

Imagen

El técnico argentino de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, analizó la victoria de su equipo 2-1 ante Limón FC.

"Creo que no hicimos un buen partido, fuimos imprecisos, tuvimos muchas equivocaciones, pero al final de cuentas hay que rescatar que ganamos tres puntos más, que es lo positivo para nosotros, que nos sigue dejando en lo alto de la tabla.  Limón hizo un buen partido, pero nosotros nos llevamos el resultado", comentó a Carevic.

El argentino dejó claro que aún no se puede dar nada por hecho y que sus rivales están jugando bien.

"Creo que hay varios equipos que lo están haciendo muy bien, nosotros también tenemos una muy buena ventaja, todavía quedan nueve fechas, quedan 27 puntos, son muchos puntos, entonces creo que no se puede dar nada por hecho, nuestro primer objetivo es clasificar y después a lo más alto que podemos llegar será lo mejor. Hay muy buenos planteles, no solo Saprissa, sino tanto San Carlos, Heredia, Santos, Cartago que están ahí, entonces seguramente harán ellos sus partidos para intentar sumar puntos y llegar arriba".

En relación al cambio de Kenner Gutiérrez al inicio de la segunda parte, Carevic indicó que se realizó por precaución y que no pasará a más. "Tenemos un equipo muy competitivo internamente, ha jugado uno, ha jugado otro y lo han hecho bien. Con el tema de Kenner mañana veremos cómo evoluciona, por eso el cambio para tener esa precaución de que no sea más que una sobrecarga muscular".

Para finalizar, Andrés Carevic dijo no estar molesto por el accionar del equipo, "Vivo los partidos muy intensos durante los 90 minutos. De que me moleste no, pero claro que uno quiere que el equipo juegue bien, que desarrolle lo que se trabaja, pero a veces las cosas no salen".