Buscar en Google:

Jonathan McDonald: "Creo que hay cosas que no se valen, ni se deben hacer"

Imagen

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald habló en el programa Vis10n de Columbia, de los improperios que sufrió su hermano en el clásico nacional de divisiones menores.

El delantero dijo que no quería hacer ruido sobre la situación porque las personas podían tomar las palabras de un punto de vista diferente, por lo que dejo que fueran personas externas a la familia que expresaran la situación.

"Yo no quise referirme a esto porque prefiero que otros hagan bulla, porque al fin y al cabo lo que uno pueda o no decir lo pueden ver de otro punto. La verdad agradecerle a la gente que hizo bulla, que hizo eco de un tema tan sensible y delicado como este", declaró McDonald al programa Vis10n, agregando,"Primero la vida de un niño, la cabeza de un niño, la carrera de un niño y cómo él se pueda sentir como niño". 

Para concluir Jonathan McDonald habló de la familia del pequeño, "Después, está la otra parte que es futbolista, hijo de un exfutbolista, hermano de un futbolista actual y que se vive una pasión fuerte o diferente en los clásicos. Creo que hay cosas que no se valen, ni se deben hacer. Una persona pensante, no creo que uno pensaría en ir e insultar en la calle a un niño 10 años porque simplemente me cae mal un miembro de su familia es algo imperdonable".

Por su parte, el exjugador y padre del futbolista, Jasper McDonald declaró a Columbia, "El que llegó a consolarlo primero fue Jonathan que estaba ahí, gracias a Dios, porque entiende mejor que nadie en este país, yo creo. Él estaba entrenando entonces la mamá lo mandó a llamar, él vino y fue a la cancha a consolarlo".

Para finalizar dijo que acercase al pequeño y felicitarlo por la anotación que le dio la victoria a su equipo y prefirió no hacer más grande el problema.