Buscar en Google:

Jafet Soto: "El modelo de juego que tenemos no debería costar tanto, es como el del 2010"

Imagen

Jafet Soto analizó la derrota 1-0 ante San Carlos y aseguró que su equipo no esta jugando como debería.

El técnico forense esta muy molestó por las ultimas actuaciones de sus dirigidos y crítico la falta con consistencia que tienen y por dicho motivo les cuesta ser contundentes de cara a gol.

"No jugamos bien. Somos muy inconstantes, nos falta generar más, ser el Herediano del final del partido y no el calculador. No jugamos como entrenamos. Las jugada a balón parado nos complicó mucho"

Siguiendo en la línea critica, Soto aseguró que habló con sus jugadores y les advirtió de la contundencia los norteños en los primeros minutos de cada tiempo, pero aún así no presentaron la debida atención,  "Si San Carlos no anota en los primeros 20 minutos le cuesta más. Recibir un gol a los 36 segundos, eso no es gol de vestidor, es un gol de desatención, de esa concentración que se debe tener".

Además, dijo no entender porque la dificultad de adaptación al modelo de juego, "El modelo de juego que tenemos no debería costar tanto, es como el del 2010. Un modelo muy similar, aunque en aquella época no tenía jugadores campeones o que venían de equipos grandes".

El Herediano visitará al Municipal Grecia el miércoles a la 1:00 p.m. en el Allan Riggioni.