Buscar en Google:

Las sanciones y multas que dejó la jornada 11

Image

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones impuestas a dos jugadores y cuatro clubes de la Primera División, tras jugarse la undécima fecha.

A Jason Ingram del AD Santos y a Mauricio Núñez del Municipal Pérez Zeledón se les multó con un partido y 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, el club Pérez Zeledón deberá pagar 150 mil colones tras incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada, ya que 5 personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral, amonestaciones y/o expulsiones, de conformidad con el artículo 41, inciso 1.

A los clubes Liga Deportiva Alajuelense y AD Santos se les multó con 200 mil colones al incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada, ya que 6 personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Para finalizar, el equipo de Jicaral Sercoba deberá cancelar 100 mil colones por no respetar las zonas amarillas, de conformidad con el artículo 54, inciso 10 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.