Buscar en Google:

Luis Torres: "Soy un portero maduro, que ha llevado palo"

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Luego de ser contratado por el Club Sport Herediano, el guardameta Luis Torres, habló y con mucha alegría expresó todo lo que siente al pertenecer al equipo florense.

Torres mencionó además que con su llegada al equipo florense, le está cumpliendo un sueño a su padre.

"Cuando estuve en Cartago, fui un cartagines más, cuando estuve en Guadalupe, fui un guadalupano más y ahora que estoy en Heredia, soy un herediano más. Somos profesionales y más allás de eso, le estoy cumpliendo un sueño a mi papá, el más herediano de todos", dijo el portero.

De igual forma, el turrialbeño habló de cómo fue recibido por el camerino del Herediano, donde está la mentalidad del campeonato.

"La única expectativa aquí es ser campeón. Es un equipo que en 2 meses puede ser campeón. Me recibieron con una sola palabra, que es ser campeón".

Por otro lado Torres mencionó lo que ha pasado en la vida y los diferentes momentos para llegar a vestir la camiseta del Herediano.

"Aporto experiencia, con 34 años y más de 300 partidos, eso no se compra. Soy un portero maduro, que ha llevado palo y que ha tenido situaciones muy difíciles", dijo el guardameta.