Buscar en Google:

AUDIOS: En Águila de El Salvador ven juego ante Saprissa como un clásico centroamericano

Image

El Club Deportivo Águila de El Salvador se alista para visitar este miércoles al Saprissa en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. 

Previo a este partido Águila venció el sábado de local 2-0 Jocoro por la quinta fecha de la Liga salvadoreña. 

Carlos Romero, técnico del conjunto cuscatleco, analizó el juego ante los morados y sabe que en este tipo de series el primer partido es clave. 

“Sabemos que será un encuentro difícil, en un escenario complicado, sé que Walter Centeno es un gran entrenador, le gusta mucho la salida con el balón dominado, jugar con los extremos muy abiertos, es un equipo que hace muchas rotaciones en el frente de ataque, conocemos a sus jugadores y la capacidad que tienen", comentó el estratega. 

“Centeno fue una figura, un jugador exquisito y eso se lo transmite a sus jugadores…, nosotros nos enfocamos en recuperar a nuestros jugadores lo mejor posible, el equipo está con un enorme deseo y motivación de enfrentar este compromiso", añadió.  

El partido de vuelta en el El Salvador está programado para el miércoles 28 de agosto. 

Águila marcha segundo en la Liga de El Salvador con 12 puntos merced a 4 derrotas y una derrota. Suma 9 goles a favor y 3 en contra. 

El once que utilizó Águila en su partido de este fin de semana: 22-Benji Villalobos, 14-Edwin Lazo, 28-Andrés Quejada (Colombiano), 3-Ronal Rodríguez, 21-Marlon Trejo, 7-Fernando Castillo, 12-Santos Ortiz, 10-Joaquín Vergés (Uruguayo), 4-Freddy Espinoza, 19-Diego Galdamez, Javier Lezcano (Paraguayo).  

Declaraciones Oscar Benítez Director Deportivo de Águila 

Reporte del periodista Leo Villalobos desde El Salvador para www.everardoherrera.com