Buscar en Google:

AUDIO: Jafet cuenta cómo Herediano le abrió las puertas a Ortiz en Colombia

Pudo haber ido a otro club que no era Millonarios
El contacto con Pinto para llevarlo

Image

José Guillermo Ortiz llegó hace poco más de una semana a Colombia y en tres partidos ya contabiliza 5 goles con Millonarios. Jafet Soto, técnico y gerente deportivo de Herediano, sabía que para el artillero era una gran oportunidad y de momento la está aprovechando de gran manera. 

“Muy contento con el arranque que está teniendo José Guillermo, es un jugador que mejoramos en Herediano muchísimo, él también nos dio muchísimo, sabíamos que teníamos que moverlo esta temporada”, comentó Soto a www.everardoherrera.com. 

“Ortiz antes de ir a Millonarios tuvo la oportunidad de ir a Deportivo Pasto, nosotros con un empresario llamado Carlos comenzamos a trabajarlo Colombia, él le hizo el contacto con Pinto, quien le empezó a dar seguimiento, a preguntar en Costa Rica, me consultó y uno siempre tiene las mayores expectativas”, agregó.  

Jafet considera que José Guillermo está para más: “El futbol es de constancia y eso es lo más complicado, creo que está muy ubicado en lo que quiere, lo que necesita y pretende para su futuro, si él sigue así marcará una pauta en el futbol colombiano, es el tercer jugador que logramos meter ahí, primero lo hicimos con Johnny Acosta, luego a Juan Pablo Vargas y ahora Ortiz, que se hable de Herediano para nosotros es muy importante” 

El pasado miércoles Ortiz anotó doblete en la Copa y el sábado brilló con triplete en la Liga local.