Buscar en Google:

Centeno: ''No estoy contento hasta que seamos campeones'' (VIDEO)

Image

Walter Centeno, entrenador del Saprissa, lamentó haber dejado escapar la victoria en casa frente a Cartaginés en un partido que se lo empataron al cierre en una jugada de tiro de esquina cuando agonizaba el encuentro.

 

“No se puede salir contentos cuando se empata en casa, igualmente yo no estoy contento hasta que seamos campeones. Ahora tenemos pensar en lo que viene, analizar el por qué no pudimos ganar este partido”, fueron partes de las palabras del Paté en conferencia de prensa.

“Cartaginés fue un gran rival, lo felicito, hicieron bien su trabajo, nosotros lo intentamos, tuvimos variantes pero no se pudo, ahora tenemos que recuperar esos dos puntos que dejamos en casa”, añadió.

Ante la consulta sobre el arbitraje y las declaraciones del técnico Martín Arriola de que su equipo debió ganar 3-2 Walter señaló: “Desde que soy entrenador no he hablado del arbitraje y no lo voy hacer ahora, con respecto a la otro lo que puedo decir es que el juego terminó 2-2”.

Saprissa llegó a 13 puntos y de momento es líder a la espera de lo que haga Alajuelese, equipo que también suma 13 unidades y este domingo recibirá a la U Universitarios.