Buscar en Google:

En una tarde de goles, San Carlos vence a domicilio 3-4 a Limón

Imagen

La lluvia que se hizo presente en el Valle Central faltó en la provincia caribeña, sin embargo la lluvia de goles si levantó la mano en el primer encuentro de la jornada 7, que finalizó con marcador de 3-4 a favor del equipo de San Carlos, marcador que dejó a Limón una jornada más en la última posición del campeonato.

El partido fue de emociones de principio a fin, pero fue en la segunda parte que se marcaron cinco de los siete tantos, de los cuales tres llegaron de cabeza y tres fueron anotados por jugadores que ingresaron de variante, y le permitieron al partido ser delos más emocionantes en lo que llevamos de campeonato.

En un torneo de apertura que jornada tras jornada deja buenas sensaciones, le correspondía a Limón FC abrir la jornada 7 recibiendo al campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos. Los locales llegan al encuentro con solo 3 puntos de 18 posibles y buscando salir del fondo de la tabla, mientras tanto, los norteños llegaban buscando escalar a los puestos de clasificación.

0 a 1 . El encuentro comenzó con las sensaciones en un punto alto, ambos equipos buscaban abrir el marcador en los primeros minutos, sin necesidad de medir al rival, pero serían los visitantes los encargados de abrir el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda de Roberto Córdoba que habilitó a Escoe para ponerle un buen pase a Gustavo Díaz que pondría a San Carlos arriba en 10 minutos.

 1 a 1 . Tras el gol norteño, los de Ricardo Allen buscarían con todo el empate, y sería Roan Wilson el encargado de definir una jugada que iniciaba tras un saque de banda que terminaría en el centro con el que lograría vencer a un Patrick Pemberton, que se mantuvo quieto y solo vio el globo caer en su portería y que ponía el 1-1 parcial en 23 minutos de partido.

Pese a que las porterías se mantuvieron en cero los siguientes minutos restantes del primer tiempo, las emociones no faltaron en el Juan Gobán que vivió un partido de ida y vuelta y pronosticaba los goles que llegarían en la segunda mitad, además de las emociones que la misma tenía preparada.

1 a 2 . El segundo tiempo inició con la misma tónica con la que se jugó la primera parte, y con la misma historia cuando Escoe puso un pase entre líneas a Jairo Arrieta que marcó la diagonal y sacó la marca del guardameta Dexter Lewis y de esta forma logró conseguir nuevamente la ventaja en 55 minutos.

2 a 2 .Tan solo diez minutos después de que San Carlos consiguiera ponerse nuevamente adelante y tras la variante de Hudson en Limón, sería el mismo delantero recién ingresado el encargado de anotar el empate a dos tras una buena jugada de los locales por la banda derecha, que tras un centro sería recibido por un cabezazo que habilitaba a Hudson que definía sin guardameta en 65 minutos.

 

3 a 2 . Tras el empate limonense, el ímpetu de los mismos se levantó y con un contragolpe liderado por Jossimar Pemberton conseguirían ponerse adelante en el marcador con una buena definición de  Ryan Bolaños que ingresaba por la banda izquieda y ponía así el marcador tres por dos con los locales adelante en 70 minutos.

3 a 3 . Sin embargo, el ingreso de Juan Vicente Solís marcaría la jugada de tiro libre que terminaría en su cabeza para definir el empate de tres a tres en 75 minutos, siendo su primer contacto con el balón el mismo que guiaba a los San Carleños a buscar nuevamente la delantera en el partido.

4 a 3 . Nuevamente, las emociones no paraban y tras empatar, los visitantes solo necesitarían cinco minutos para poner el marcador a favor tres a cuatro, tras un centro cambiado que definiría Osvaldo Rodríguez, jugador que al igual que Hudson y Solís, había ingresado de cambio en la segunda parte, y ponía el marcador definitivo en 80 minutos.

Con cuatro minutos de reposición, Montero señalaría el final del encuentro con los tres puntos para los visitantes que se meten en la zona de clasificación a la espera de los cinco partidos restantes de la jornada, pero sin duda con buenas sensaciones de cara a los encuentros internacionales.

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones: 

Limón: 31-Dexter Lewis; 21-Jhonny Gordon, 14-Edder Nelson, 8-Marvin Esquivel, 3-Alvin Bennett; 2-Ryan Bolaños, 18-Jemarck Hernandez,  10-Alexander Espinoza,  7-Jossimar Pemberton; 21-Roan Wilson, 25-Keyder  Bernard (Hudson 63’, Miguel Tercero 84’, Brooks 86’)

DT: Ricardo Allen. 

San Carlos: 18-Patrick Pemberton; 4-Fernando Brenes, 24-Rudy Dawson, 3-Reggy Rivera, 17-Marvin Obando; 6-Carlos Acosta, 16-Christian Martínez, 11-Roberto Córdoba, 22-Gustavo Díaz; 19-Jairo Arrieta, 34-Mynor Escoe (Osvaldo Rodriguez 70’, Juan Vicente Solís 75’, Jose David Sanchez 77’)

DT: Luis Marín.

Goles:

10’ Gustavo Díaz. (0-1)

23’ Roan Wilson. (1-1)

55’ Jairo Arrieta. (1-2)

65’ Hudson. (2-2)

70’ Ryan Bolaños. (3-2)

75’ Juan Vicente Solís. (3-3)

80’ Osvaldo Rodríguez. (3-4) 

Amonestados: Jairo Arrieta, Patrick Pemberton, Alexander Espinoza.

Estadio Juan Gobán.           

Hora: 3:05 p.m.

Árbitros.

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Carlos Fernández y Luis Granados.

Cuarto árbitro: Rigo Prendas.