Buscar en Google:

Luis Diego Arnáez: "Nosotros muchas veces facilitamos un poco las anotaciones del rival"

Imagen

Municipal Grecia perdió 1-3 ante Liga Deportiva Alajuelense, en un encuentro en el que los dirigidos por Luis Diego Arnáez realizaron un gran primer tiempo.

'El Flaco' se mostró disgustado por lo presentado en el tiempo complementario por sus dirigidos y la falta de atención en la marca que les ha costado caro en los últimos encuentros.

"Nosotros muchas veces facilitamos un poco las anotaciones del rival. Hicimos un buen partido en el primer tiempo y en el segundo bajamos el nivel y la Liga subió. Dimos muchas libertades en las jugadas de anotación de Alajuelense. En el Segundo tiempo soltamos a los jugadores y por eso perdimos". 

"Perdimos el partido al final por cerrar mal los encuentros, ya nos paso ante Universitarios. Debemos concretar para vivir de la renta, ante la U lo hicimos, concretamos, pero nos empataron al final".

Arnáez resaltó la buena actuación en los primeros 45 minutos, pero la falta de contundencia delante del marco rival les esta costando los partidos.

"En el primer tiempo pegamos dos tiros a los postes, tuvimos opciones que no concretamos. La Liga en el segundo tiempo metió a Moya, y sabemos que McDonald y Moya van bien por arriba y nos complicó".

Además, el técnico nacional tenía puestas muchas esperanzas en lo que Diego Estrada le podía aportar una vez finalizado su castigo, sin embargo, por un tema económico y en el que se tenía que velar por la mayoría del grupo se dio la salida del volante.

"Teníamos muchas esperanzas en Estrada, era un jugador que nos aportaba anotaciones, asistencias, tenemos que brindar para la mayoría del grupo. Tuvimos que decirle la verdad a pesar de que queríamos que siguiera y si el presupuesto no da, lo mejor era que buscara una mejor opción".

Para finalizar, Luis Diego se mostró molesto ante la consulta de que si ve bien que Carevic solo jugara con un hombre en punta. Arnáez dejó claro que no iba a comentar nada sobre lo que plantea su colega por un tema de ética.

"Por ética no podría referirme a lo que hace el colega. Deben entender que manejamos distintas ideas de juego, así como ustedes (periodistas) en los programas. Yo tengo mi idea, Carevic tiene la suya y puede que en algún momento estemos de acuerdo".