Buscar en Google:

Comité de Competición le acredita puntos a Limón y Santos responden

La imagen puede contener: 3 personas, exterior

Este miércoles el Comité de Competición de la UNAFUT dio su veredicto final con respecto al partido de Limón FC y Santos válido a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019.

 En los últimos días se informó la apertura de una investigación ante una posible mala alineación en un miembro del cuerpo técnico verdiblanco y por esa razón a los limonenses no se le habían dado los tres puntos conseguidos en el Estadio Juan Gobán Quirós. 

Al final la resolución de la UNAFUT fue la siguiente: “No ha lugar la denuncia presentada por A.D. Santos y se procede acreditar los puntos de la jornada 4 correspondiente al encuentro entre a Limón FC y A.D Santos con marcador final 1 a 0, asignándole 3 puntos a Limón FC. Procédase de inmediato a la corrección de las estadísticas y comunicaciones de estilo”. 

De esta manera Limón ahora ya aparece en la tabla de posiciones con tres unidades. Los otros cuatro partidos que ha disputado en el presente certamen los perdió. 

Santos responde 

Tras darse a conocer la noticia, en Santos alegan que ellos nunca realizaron ninguna denuncia y menos que se abriera una investigación

“La Unafut como órgano realizador del torneo fue el que investigó de oficio de ellos y no por solicitud de nuestro equipo”, alegan los guapileños. 

 Comunicado de Santos: 

La Asociación Deportiva Santos informa y aclara a los medios de prensa deportiva nacional sobre la investigación de los puntos del partido Limón vs Santos hecha por la UNAFUT.

Aclaramos y rechazamos categóricamente que nuestra institución no solicitó una investigación o dio una denuncia con respecto al partido que se perdió 1-0 frente a Limón FC.

Dicha investigación le corresponde a la UNAFUT como órgano organizador del torneo.