Buscar en Google:

AUDIO. Viveros regresa a Limón F.C. y anuncia que ahora todo mejorará

El Limón F.C. vuelve a experimentar un nuevo cambio en su adminsitración con el regreso del colombiano, Dennis Riveros. que en amplias declaraciones para Al pie del deporte y www.everardoherrera.com, dice que todo mejorará y además tomó otra decisión importante.

Dennis Viveros comentó que conversó con Carlos Pascal tras conocer las condiciones en que se estaba manejando al club limonense en estos últimos meses.

"Yo con don Carlos Pascal hice un acuerdo y que iba a llegar un empresario y que iba a recibir el dinero que se había pactado con él, y que el equipo iba ha estar mucho mejor de lo que estaba conmigo y que íbamos a ir con más fuerza, pero resulta que pasar unos meses y que el equipo iba para abajo. Entonces llame a don Carlos y le dije que el equipo lo más importante y los muchachos y el club como tal iba cada vez peor, tome la determinación de hablar con amigos para inyectar músculo financiero para que Limón Fútbol Club continúe con el proceso que yo llevaba. Ahora me toca tomar un equipo que como el año pasado, que iba de último con 5 puntos y el que iba adelante la UCR llevaba 12 y lo sacamos del descenso", comentó Dennis Viveros.

Con respecto a las noticias surgidas en los últimos días, en relación a la alineación indebida en el partido ante el Santos de Guápiles que vencieron 1 a 0, declaró que la investigación por parte de la Unafut esta prácticamente finalizada y que los puntos serán devueltos y que probablemente recibirán una multa.

"Ahora lo tomó con cero puntos, estoy peleando unos puntos con Santos, pero gracias al doctor Arias, una persona que sabe, que es parte de la zona del caribe y nos dijo, no voy a pelear más, Limón me ganó en la cancha, la Unafut lo esta evaluando, pero yo creo que solo vamos a recibir una multa y los tres puntos ya los tenemos de nuevo que nos lo habían quitado", declaró Viveros.

Dennis, además, dejó claro que ya converso con los jugadores y que se siente feliz de que ellos estén identificados con él, por otra parte se muestra contento por la actitud de los futbolistas en el partido ante Guadalupe y espero que el ánimo del grupo siga en crecimiento.

Además, mencionó que tiene planeado continuar vendiendo jugadores a Europa como ya paso con Rachid Parkins que se encuentra jugando en Israel. "Con mis amigos que vienen a buscar jugadores para Europa, hice un convenio unilateral, de tal manera que vamos a empezar a vender jugadores. Y lo digo yo alíen público, yo fui y no puedo con la arrogancia por favor, yo fui quien vendió al primer jugador que Limón sacó para Europa, yo vendí a Rachid, yo tengo el contacto, Rachid esta jugando en Israel, hay dos jugadores más que están listos para el exterior, por favor no me pidan nombres, porque quiero que esto se maneje bien. Hay dos jugadores que van para Europa, vamos a hacer que Limón sea el semillero, pero que no lleguen los equipos grandes, decimos grandes en economía, no grandes en fútbol, porque Limón se nivela a nivel futbolístico de todos los equipos del campeonato".

Las elecciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), están próximos y ante el cambio de administración, Dennis Rivero dijo estar analizando a Rodolfo Villalobos y que tras ver el informe que le prepararon tomara la decisión de si seguir o no apoyando al actual presidente de la FEDEFUTBOL.

"Estoy haciendo cierto proceso, mañana me entregan un informe de don Rodolfo Villalobos, quiero ver la parte externa, para analizar con quien nos podemos ir. Porque sabemos y créame que Limón es uno de los equipos que no recibe nada y en esto hay intereses personales a nivel futbolístico y de club, no ha titulo de Dennis. Vamos a analizarlo muy bien", mencionó el colombiano.

De igual forma, anunció el regreso de Benavides para este campeonato y el de Murillo y Palacios que se mantendrán entrenando con Limón, pero que verán actuación hasta el próximo torneo, ya que para el actual las plazas de extranjeros están ocupadas.

Viveros mantendrá al colombiano Jorge Castillo en la organización del club, después que unos empresarios le dieron la espalda para llevar las riendas del equipo, pero Viveros que fungirá como gerente general, lo sostendrá en al comercialización y como representante ante la UNAFUT.